La localidad segoviana acogerá por primera vez esta épica carrera en la que el miedo y la diversión se mezclarán durante un recorrido de 10km y 80 obstáculos.
Los líderes del Ranking Mundial, Ismael Mateo e Izaskun Cantabella, se presentan a la cita de esta prueba internacional con opciones de triunfo.
El XI Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® Gran Premio KH-7 llega este fin de semana por primera vez a la provincia de Segovia. La mejor carrera de obstáculos del planeta celebrará una cita muy especial al coincidir el domingo 30 de octubre con la fiesta de Halloween.
La prueba contará con la participación de los líderes del Ranking Mundial, Izaskun Cantabella e Ismael Mateo, que si termina en el podio se llevará el título Mundial. Ellos y el resto de aspirantes a convertirse en FINISHERS INVENCIBLES deberán superar 10 kilómetros y 80 obstáculos de un trazado caracterizado con motivos de la terrorífica festividad anglosajona.
La organización de la carrera ha preparado un circuito muy divertido, con escollos como zonas de fuego, cuerdas, zanjas e incluso una piscina olímpica que los participantes tendrán que cruzar nadando. Tendrán que superarlos en menos de tres horas para poder recibir el título honorífico de FINISHERS INVENCIBLES.
Torrecaballeros acogerá la prueba número 216 de la ETERNAL RUNNING® desde que en el año 2002 se iniciara esta aventura que hoy ya ha contagiado su espíritu a más de 240.000 participantes de ciudades de todo el mundo. La salida se dará el domingo 30 de octubre a las 11h00 en la Zona de la Piscina Municipal.
Pese a su dureza, la ETERNAL RUNNING® Gran Premio KH-7 tiene también su lado festivo. Una vez terminada la prueba, los participantes podrán degustar una magnífica paella para reponer fuerzas. La organización también habilitará un servicio de duchas y guardarropa. Y es que en esta carrera muchos de los corredores acuden disfrazados, lo que genera otra competición: la del mejor disfraz.