Los dos equipos llegaban al partido tras perder sus respectivos enfrentamientos de Copa del Rey. Sin embargo, el Fraikin Balonmano Granollers volvió a demostrar su fortaleza en la Liga Asobal.

El conjunto de Toni García comenzó muy efectivo de cara a portería. Pero poco a poco esa intensidad fue perdiendo lugar y la defensa del GlobalCaja Ciudad Encantada lo aprovechó para colocarse bien y no dejar espacios para los tiradores blanquiazules. Los últimos minutos antes del descanso, el Granollers aprovechó una doble superioridad numérica para ponerse por delante en el marcador. La primera parte finalizó con  los granollerenses un gol por encima del Cuenca (9-10).

En la reanudación, pareció que el Granollers salía más desorientado pero el equipo de Zupo Equisoain no supo encontrar los espacios. Aprovechando una nueva superioridad numérica, los vallesanos lograron ponerse a tres goles por encima en el marcador. Y a partir de aquí, los de Toni García aumentaron su intensidad y llegaron a hacer un parcial de 1 a 6 que, en el minuto 47, permitió establecer una distancia de cuatro goles a blanquiazules. El Fraikin se hizo con la sexta victoria de esta segunda vuelta (21-24).

El partido estuvo marcado por la buena actuación de Gonzalo Pérez de Vargas, que hizo 22 paradas y un 53% de acierto bajo palos. También cabe destacar el buen inicio de partido que hizo Jordi Puig y el primer partido de Marc Garcia, nuevo fichaje del club. El ex del Barça B estuvo muy eficaz en defensa e hizo una buena labor a la hora de crear colocaciones de ataque.

Con esta nueva victoria, el Fraikin termina la vigésima jornada de la Liga Asobal invicto en la segunda vuelta. Con dos puntos más conseguidos, los granollerenses conservan la sexta plaza de la clasificación con 23 puntos y ya tienen la vista puesta en la parte alta de la tabla.

GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA Moyano (De Hita), Fede Fernández (1), Pablo Simonet (4), David Mendoza (2), Juanjo Fernández (7), Ángel Pérez (5, 1p), Sifré, Corzo (1), Álex Garza (1), Nacho Moya y Álvaro Pérez-Ortiz.

BM GRANOLLERS Gonzalo Pérez de Vargas (Manel Pérez), Blanxart, Raúl Campos (5, 3p), David Resina, Grundsten (4), Marc Garcia (2), Albert Pujol, Malasinskas (3), Adrià Pérez (1), Fernando Solé (3), Jordi Puig (4) y Salinas (2).