La prueba puntuable para el Circuito Mundial 2013, reunirá el domingo a una multitud de aspirantes a Invencibles.

Los corredores deberán superar un circuito de 10 kilómetros con 46 obstáculos como cubas, balas de paja, hinchables gigantes, zanjas de barro y la alambrada más larga de todo el campeonato.

Por segundo año consecutivo, el Circuito Mundial Eternal Running visitará la localidad de Ojos Negros (Teruel). Allí se disputará el domingo 19 la novena cita del campeonato, sobre un divertido circuito de 10 kilómetros que los corredores deberán completar en menos de 3 horas, para hacerse con el título honorífico de Invencible.

La prueba dará inicio a las 11h00 en el barrio minero de la localidad turolense, desde donde los participantes afrontarán un recorrido endurecido con 46 obstáculos, incluida la alambrada más larga nunca vista en los ocho años de historia de la Eternal Running. Los corredores deberán sortear neumáticos, piscinas de barro, cubas, camiones de paja, tubos nocturnos, zonas de cuerdas, hinchables locos, toboganes gigantes, escaleras móviles e incluso adentrarse por las minas en su camino hacia la línea de meta.

Sólo aquellos que logren finalizar la prueba antes de las 14h00, serán proclamados Invencibles y recibirán varios obsequios de KH-7, así como una camiseta técnica, un Gym Sac Invencible, un ticket degustación de una paella popular y otras muchas sorpresas. Como es tradición en este tipo de carreras, se recompensará al mejor disfraz tanto individual como colectivo.

La simpática ceremonia final se celebrará a las 14h15 en la zona de meta, donde se premiarán a los tres primeros de cada categoría tanto masculina como femenina y a los cinco primeros de la general absoluta el Circuito Mundial, cuyo líder y principal aspirante a revalidar el título este 2013 ha confirmado su participación. También se sortearán dos vuelos en el helicóptero Invencible, productos de KH-7 y cinco inscripciones para próximas pruebas de la Eternal Running.

Al margen de la competición, los corredores y el público asistente podrán participar en un concurso fotográfico en Instagram. Entre todas las fotografías que se hagan durante la prueba de Ojos Negros y estén etiquetadas con el hashtag #invencibleKH7 #ojosnegros, se elegirá la ganadora, cuyo autor se llevará un lote exclusivo de KH-7 y una gorra.

Al final de la temporada, también se elegirá el ganador absoluto entre todas las fotos #invencibleKH7 que se hagan a lo largo de todas las pruebas Eternal Running.