Platja d’Aro albergará el próximo domingo 15 de mayo esta espectacular carrera de 10km que se disputa entre barro y 80 obstáculos de todo tipo.
Se esperan 2.000 participantes con un mismo objetivo: completar la distancia para convertirse así en Invencibles.
Tres horas para superar un recorrido de 10km plagado de alambradas, balas de paja, neumáticos, cubas, zanjas, zonas de fuego, barro, cuerdas y tormenta eléctrica. Es lo que les espera este próximo domingo a los 2.000 valientes inscritos en la novena cita del XI Circuito Mundial Eternal Running Gran Premio KH-7. Todos ellos partirán a las 11h00 desde la Zona Deportiva de Platja d’Aro.
Después del éxito de la edición disputada en Miami Platja el mes pasado, la Eternal Running regresa a tierras catalanas para acoger la prueba número 208 de toda su historia y la primera en la provincia de Girona. Y es que desde el año 2002, cuando se empezó a disputar la carrera, más de 224.000 corredores se han convertido en “finishers” y han logrado así el título honorífico de Invencibles.
Hablar de la Eternal Running Gran Premio KH-7 no es hacerlo sólo de una prueba deportiva, pues esta cita comprende también una vertiente humorística, ya que gran parte de los participantes visten divertidos disfraces. Al finalizar la carrera los más originales se seleccionarán para subir al escenario durante la entrega de premios.
Los corredores recibirán una camiseta técnica Invencible y una mochila Gym Sac, además de varios obsequios y productos de los patrocinadores. Una vez cruzada la línea de meta, también podrán degustar una magnífica paella para reponer fuerzas.