La octava prueba del Circuito Mundial 2013 reunirá el domingo alrededor de 1.800 aspirantes a Invencibles.

Los corredores deberán superar un circuito de 10 kilómetros con 51 obstáculos como alambradas, cubas, contenedores, hinchables gigantes y piscinas de barro.

Por primera vez en sus ocho años de vida, el Circuito Mundial Eternal Running disputará una de sus apasionantes citas en Guadalajara, con el patrocinio de KH-7. Lo hará el domingo 12, sobre un recorrido de 10 kilómetros formado por obstáculos que pondrán a prueba la capacidad de resistencia de los 1.800 corredores inscritos. El objetivo, llegar a meta en menos de 3 horas para obtener el título de Invencible.

La octava prueba del calendario arrancará a las 11h00 en las pistas de Atletismo de Guadalajara “Fuente de la Niña”. Desde allí, los participantes deberán afrontar un circuito formado por 51 obstáculos de alambradas, cubas, contenedores, piscinas de barro, hinchables locos, telas de araña y numerosas sorpresas que les aguardarán en su camino hacia la meta. Los 10 kilómetros del recorrido tendrán una parte boscosa, pero también urbana, al visitar las calles de Guadalajara.

En el merecido avituallamiento, los participantes podrán degustar, además de energética, productos de la tierra como queso, fruta, aceitunas, chocolate, melón, patatas e incluso vino en los porrones Invencibles. Será una original manera de reponer fuerzas antes de afrontar la parte final de esta carrera tan pintoresca.

Sólo aquellos que logren llegar a la meta en menos de 3 horas, serán proclamados Invencibles y recibirán varios obsequios de KH-7, así como una camiseta técnica, un Gym Sac Invencible, un ticket degustación de una paella popular y muchas sorpresas más que se desvelarán durante la entrega de premios. Como es habitual en este tipo de carreras, se premiará al mejor disfraz tanto individual como colectivo.

Al margen de la competición, los corredores y el público asistente podrán participar en un concurso fotográfico en Instagram. Entre todas las fotografías que se hagan durante la prueba de Guadalajara y estén etiquetadas con el hashtag #invencibleKH7 #guadalajara, se elegirá la ganadora, cuyo autor se llevará un lote exclusivo de KH-7 y una gorra.

Al final de la temporada, también se elegirá el ganador absoluto entre todas las fotos #invencibleKH7 que se hagan a lo largo de todas las pruebas Eternal Running.

El VIII Circuito Mundial Eternal Running no tendrá descanso, ya que la próxima cita se celebrará el 19 de mayo en Ojos Negros (Teruel).