El próximo 17 de abril la localidad tarraconense acogerá la 7ª Eternal Running del año, una carrera de 10km con 80 obstáculos

4.500 aspirantes a Invencibles tomarán la salida a las 11h00 en la zona deportiva de Miami Platja, en Mont-roig del Camp.

Alambradas, contenedores, zanjas, toboganes, hinchables, zonas de humo y balas de paja. Son sólo algunos de los obstáculos que, repartidos en 10 kilómetros, los 4.500 valientes inscritos en la séptima cita del XI Circuito Mundial Eternal Running Gran Premio KH-7 tendrán que superar en menos de 3 horas, el próximo domingo 17 de abril en Miami Platja.

Después del éxito de la edición del año pasado, disputada en Calafell, la Eternal Running vuelve a las comarcas de Tarragona para disputar la prueba número 207 de toda su historia. Y es que desde el año 2002, cuando se empezó a disputar la carrera, más de 220.000 corredores se han convertido en “finishers” y han logrado así el título honorífico de Invencibles.

La Eternal Running es una prueba que combina su vertiente deportiva con el sentido del humor, ya que muchos de los participantes acuden disfrazados. Al finalizar la carrera los mejores disfraces se seleccionarán para subir al escenario de la entrega de premios y el público decidirá el ganador con sus aplausos y vítores.

Además, los aspirantes dispondrán de una zona para poder pintarse y también podrán pasar por el fotomatón KH-7 para llevarse un recuerdo de la experiencia Invencible. Tras finalizar la prueba, los corredores podrán reponer fuerzas con la degustación de una paella gigante. Para calentar el ambiente, el sábado (22h00) se celebrará en la Pista d’Estiu de Miami Platja un concierto de la cantante Rebeca Jiménez, con Mikel Erentxun como artista invitado.