KH-7 ya está en Chile. La marca número uno en España en desengrasantes ha presentado el lanzamiento de sus productos para el mercado chileno en una conferencia de prensa que ha contado con la presencia de Francisco “Chaleco” López, tercer clasificado en motos del Rally Dakar 2013, Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, Wilfredo Montecinos, Director Comercial de Tressa, y Alejandro Garçón, Director Comercial de KH-7.

Este acto ha significado el punto de partida de la comercialización de KH-7 Quitagrasas y KH-7 Quitamanchas en el país sudamericano, que ha llegado de la mano de Tressa como empresa distribuidora y WalMart -en una primera fase- para la comercialización al canal de gran consumo a través de los supermercados Lider. Asimismo, la operación ha contado con el apoyo de una figura pública de primer orden como Francisco “Chaleco” López, nuevo embajador de la marca.

Chile se convierte así en el primer país de Sudamérica donde se comercializa KH-7,
y uno de los primeros a nivel mundial, después de España, Francia y Portugal.
La apuesta de la compañía por Chile se debe a su posición de liderazgo en la lista de los países con el crecimiento más rápido en el mundo, y se enmarca dentro del proceso de expansión internacional arrancado por la compañía el pasado año.

Declaraciones:

Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda: “Escogimos Chile como eje principal de la expansión de KH-7 en Latinoamérica porque es la economía más desarrollada del continente, tiene una proyección de crecimiento muy importante para los próximos años y su población tiene unos hábitos de consumo muy parecidos a los europeos. Estamos convencidos de que nuestro producto hará las tareas del hogar más fáciles a los chilenos y chilenas, y sobre todo, más rápidas. Ahora sólo falta que el público conozca nuestros productos, los pruebe y se enamore de ellos. Y en eso tiene mucho que ver nuestra vinculación con Chaleco López, que nos ayudará a llegar más rápidamente a los hogares. Además, es una persona encantadora y un gran deportista que proyecta los valores principales de KH-7: pasión, potencia y efectividad”.

Francisco “Chaleco” López, piloto profesional: “Desde el primer momento que me hablaron de KH-7 me interesé por la marca y el producto. Por una parte, es una marca que apoya a los deportistas y eso es muy de agradecer. Actualmente están con Nani Roma, Isidre Esteve y con la campeona del mundo de trial Laia Sanz, y ahora me sumo yo a ellos, por lo que estoy muy ilusionado. Me habían hablado muy bien del producto pero en realidad ha superado mis expectativas por su polivalencia y efectividad”.