Los participantes de la Gran Fondo Priorat de este fin de semana han dejado constancia de su valentía y pasión por la bicicleta de montaña en un día marcado por las condiciones meteorológicas.

El domingo, 8 de abril, el frío, la lluvia y el barro han sido los protagonistas inesperados de la edición más dura de ŠKODA Gran Fondo Priorat en los 3 años que lleva celebrándose.

Desde primera hora de la mañana, los bikers se han dado cita en la localidad tarraconense de Falset para tomar la salida de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña. Haciendo gala de su valentía, los participantes se han ganado el respeto de todos los presentes y han hecho grande el lema de esta prueba: “Crearás el mito”.

Con un formato diseñado en dos distancias (Gran Fondo 104 km y Gran Fondo 59 km), la organización ha primado la seguridad en los tramos más embarrados y ha recortado el recorrido de la distancia más larga.

Una marcha heroica
KH-7 se ha estrenado este 2018 en los circuitos Gran Fondo como patrocinador oficial y ha habilitado al final de la carrera un servicio de limpieza para los ciclistas que este fin de semana más que nunca necesitaban dejar su bici como nueva.

Silvia Roura y Oriol Colomé, del equipo ESTEVE KH7, han sido unos de los valientes que han hecho más grande el mito de esta fantástica prueba. Para Colomé la Gran Fondo Priorat es uno de los últimos entrenos antes de partir con los 19 miembros del equipo Esteve KH-7 a una nueva aventura de la Titan Desert.

Más información del evento: www.skodagranfondopriorat.com
Más fotos de KH-7 en nuestro Facebook a partir de este viernes!