El piloto del equipo KH-7 Polaris consigue su segunda victoria consecutiva en el apartado de buggys de la Baja España Aragón 2013.

Esteve suma ahora 57 puntos más que su más inmediato perseguidor en la clasificación del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno Buggys.

Isidre Esteve ha redondeado su participación en la Baja España Aragón con una segunda victoria conseguida hoy y que se suma a la que ya logró ayer también en la categoría de buggys del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.

Esteve ha tenido muchas dificultades para completar el recorrido debido a un problema eléctrico que le ha hecho acumular mucho retraso. Pese a todo, ha logrado entrar su Polaris Ranger RZR al parque cerrado como único buggy superviviente de la carrera. De este modo, el piloto ilerdense se destaca al frente de la clasificación del campeonato con 150 puntos, 57 más que el segundo, Albert Roquet, que acumula 93 puntos.

“Ha sido un día muy complicado. Las dificultades han comenzado a 50 kilómetros del final de la primera especial. El coche se ha parado y hemos estado mucho rato detenidos intentando averiguar cuál era el problema. Era un fallo eléctrico que unas veces nos dejaba parados en la pista y otras, nos dejaba seguir como si nada. Tengo que agradecer a todo el equipo, especialmente a mi copiloto Chema Villalobos, el trabajo que ha hecho. A nivel de resultados, la Baja no podía haber salido mejor, ya que volvemos a casa con dos triunfos y el liderato de la categoría de buggys”, celebra Isdire Esteve.

El título en juego se decidirá en la Baja Almería el 16 y 17 de noviembre, puesto que la Baja Tierras del Cid (Burgos), prevista para el 21 y 22 de septiembre, ha sido suspendida.