KH7 con The Color Run

Desde que THE COLOR RUN aterrizó en España en 2014, KH-7 ha estado presente en esta divertidísima prueba de running no competitiva. Los dos únicos requisitos que deben cumplir los participantes para realizar la prueba son: vestirse de blanco en la línea de salida y cruzar la meta totalmente manchado.

El fenómeno The Color Run nació en Estados Unidos en 2012 y el pasado año (2016), la prueba se celebró en más de 300 ciudades y congregó a más de 6 millones de corredores.

Madrid, Sevilla y Barcelona reunieron a más de 30.000 corredores.

KH7 estará presente este año, en el primer punto kilométrico de los 5 que tiene esta prueba no cronometrada con el color naranja. Al pasar bajo el arco naranja, los corredores serán manchados por una lluvia de polvos naranja.  

Al final del recorrido, los participantes disfrutarán del festival de 4 horas de los DJ’s y de la animación de las distintas marcas. KH7 obsequiará a los participantes con recuerdos fotográficos gracias a sus fotomatones, y a la salida, los dejará bien limpios con su zona de limpieza de profesional. Además, estará activo el concurso de fotos en instagram con el hashtag #thecolorrunkh7.

Próximos eventos

5|NOV|2017

The Color Run Sevilla

noviembre 5
19|NOV|2017