Melcior Mauri y August Pascual codirigen el equipo más numeroso de esta Titan Desert, con 35 corredores y un equipo técnico de 5 profesionales.

Un proyecto deportivamente ambicioso que cuenta con Josep Betalú, ganador de las tres últimas ediciones y Anna Ramírez, ganadora en féminas en 2015 y 2017.

Exciclistas profesionales de la talla de Abraham Olano y Sylvain Chavanel, retirado en diciembre 2018, compartirán la experiencia de esta aventura del desierto con un grupo de ciclistas amateurs que persiguen vivir una experiencia personal y épica.

Esta es la 14ª edición de la Titan Desert, con récord de participación con 675 inscritos.

Compactado imágenes Viorcam KH-7 Titan

El exciclista profesional Melcior Mauri, habitual de la Titan Desert, y August Pascual, han conseguido este 2019 consolidar un equipo de 35 ciclistas, entre profesionales y amateurs, convirtiendo el Viorcam KH-7 en unos de los equipos, sino en el más, de los más destacados y a tener en cuenta para esta edición gracias al número de corredores que defenderán los colores naranja y verde y a la calidad técnica de algunos sus miembros.

Josep Betalú, ganador de las últimas tres ediciones, persigue conseguir un cuartó título, solo conseguido por Roberto Heras. En caso de conseguirlo, no sólo igualaría a Roberto, sino que además habría conseguido los títulos de forma consecutiva.

Anna Ramírez, ganadora en féminas en 2015 y 2017, quiere volver a subir a lo más alto del podio de féminas.

Mauri, tendrá como compañeros en el VIORCAM KH7 3, a dos grandes exciclistas profesionales: Abraham Olano y Sylvain Chavanel. Para Olano, será la tercera vez que participa en esta prueba. Chavanel se estrena en esta aventura después de su retirada como profesional en Diciembre 2018 con un brillante y palmarés y de ostentar el título de mayor numero de participaciones en el Tour de Francia (18).