El equipo se proclama campeón de España en Pamplona en ganar el Carabanchel por 33-36

El Pabellón Anaitasuna de Pamplona ha sido testigo de cómo los juveniles de KH7 BM Granollers se convertían en campeones de España ganando una final frente al BM Carabanchel por 33-36.

Un partido cargado de emoción y donde la lucha por el título ha estado presente hasta el final. Un encuentro muy ajustado que al descanso reflejaba un empate a 16 en el marcador. La reanudación ha vuelto ha ser una batalla muy igualada que llegaba al final del encuentro con un empate a 29 goles. Después de una prórroga, el BM Granollers se ha proclamado campeón con un marcador de 33:36.

Un día histórico para el BM Granollers que desde la temporada 98-99 no conseguía proclaramar-campeón de España en esta categoría. Cabe recordar que esta generación ya fue campeona de España en la categoría Cadete en 2011 también bajo las órdenes de Sergio Pozo.

Mañana a las 20:30 horas tendrá lugar la recepción del equipo en el Ayuntamiento de Granollers. Desde el club BM Granollers queremos felicitar a todo el equipo y en especial a los técnicos Sergio Pozo y David Ginesta por el trabajo hecho y por el título conseguido.