A pesar de la igualada primera parte, ni Gonzalo Pérez de Vargas pudo evitar que el Atlético de Madrid se llevara la victoria 25 a 30

Primera derrota del año que deja al Granollers con pocas opciones a pasar a semifinales de la Copa del Rey de Balonmano. 5 goles de diferencia que complican la eliminatoria a los de Toni García que plantearon una primera parte muy seria ante unos “colchoneros” más bien grises.
Durante los primeros 30 minutos el equipo y un gran Gonzalo Pérez de Vargas, lograron mantener a raya a los visitantes que veían como no acababan de salir las cosas en ataque. El Fraikin, no supo aprovechar este desacierto de los rivales y se fueron con un empate al descanso (11-11).

La segunda mitad fue diferente, los “colchoneros” fueron mucho más contundentes tanto en defensa como en ataque. También se notó el desgaste físico de los granollerins acumulado durante esta semana.

En esta segunda parte se vio un Fraikin gris e irregular ante un Atlético de Madrid más concentrado y a pesar del resultado final (25-30) desfavorable para los vallesanos Toni Garcia valoraba muy positivamente el trabajo hecho por sus jugadores.

Ahora toca descansar y mirar hacia el próximo partido de liga tal y como afirmó el portero Gonzalo Perez de Vargas al final del partido: “aún queda mucho para la vuelta ya tendremos tiempo a pensar en la copa, pero este fin de semana toca darlo todo en Huesca “.