Este fin de semana, el equipo KH7-Baporo participará en nueva edición de Las 24 Horas de Automovilismo del Circuit de Catalunya. El equipo está formado por Laia Sanz, Francesc Gutiérrez, Jaime Font y Joan Vinyes, que conduciendo su Seat León CupRacer TCR de 340cv tiene serias posibilidades de hacerse con el título en la general en una edición en exclusiva para los turismos.

Desde que se estrenaran en 2011 con su Renault Clio, donde se hicieron con el título en la Categoría 2, y pasando por el gran éxito cosechado en el 2014 con Sanz y Gutiérrez donde fueron el primer equipo en España en completar las 24Hrs con solamente dos pilotos, ganando además en la categoría A3T.

2017 es el año indicado para dominar la prueba con este coche de altas prestaciones y que incluye cambios mecánicos que lo harán mucho más competitivo.

Toda la actividad se centrará ya durante el Viernes 1 a partir de las 17.00h con los entrenos libres, con la salida oficial el Sábado 2 a las 12.00 y terminando con la ceremonia en el pódium a las 12.15h donde esperamos ver al equipo KH7-Baporo en lo más alto.