La Nocturna Trotacalles by KH7 celebra su XVII edición con récord de participación. 4795 atletas inscritos en esta prueba que desde 2012 supera cada año su cifra de participación.

Un circuito extraordinario por el casco antiguo de la ciudad que incluye el paso por el Patio de los Naranjos de la Catedral Mezquita de Córdoba.

La carrera Nocturna Trotacalles by KH7 ya lo tiene todo a punto para dar el pistoletazo de salida este sábado a las 22 horas en las pistas de Atletismo del Fontanar.

La prueba, la más popular del circuito de carreras de Córdoba, vuelve a batir record de participación y aún con los dorsales abiertos lleva ya 4795 inscritos en la prueba reina de 10 km.

Circuito de Lujo por el centro de Córdoba.

Sin duda, unos de los éxitos de esta prueba, es un recorrido que apuesta por los lugares más emblemáticos de la capital cordobesa, como son el paso por el Cristo de los Faroles o la Plaza de la Corredera, todo ello amenizado en distintos puntos por música en directo y un fiel público que apoyará a su paso por la ciudad a todos los corredores.

El patio de los Naranjos de la Mezquita se espera que vuelva a ser uno los puntos de mayor concentración de público y animación a los corredores. Un espacio único que contará de nuevo con los músicos Paco Navarro y Niño Seve, premio Nacional de Guitarra.

La salida de la Nocturna Trotacalles by KH-7 tendrá lugar a las 22:00 horas del sábado en los aledaños del IMD Fontanar, así como la llegada a meta será en el interior de las pistas de atletismo municipales.

En meta, los corredores podrán llevarse un recuerdo fotográfico de la prueba gracias al fotomatón de KH-7.


Descargar Galería de imágenes 2018
Descargar Vídeo compactado imágenes 2018


Video imágenes compactado 2018