El domingo se reunieron 10.000 personas en el Parc del Fòrum para participar en esta divertida prueba no competitiva que vistió por tercer año consecutivo la Ciudad Condal.

Los corredores recibieron una lluvia de color en cada punto kilométrico del circuito y en su llegada a la Festival Zone.

La firma líder en limpiadores de cocina y quitagrasas KH-7 se encargó de teñir de naranja a los participantes en el primer kilómetro, de azul en el segundo y les ayudó a limpiarse en la línea de meta.

Los cerca de 10.000 participantes en la The Color Run by Skittles Barcelona tardarán en olvidar la experiencia que vivieron el pasado domingo. Tuvieron el honor de disputar la carrera más divertida y colorida del mundo que, por tercer año consecutivo, pasó por la Ciudad Condal para contagiar de felicidad a los corredores. Con el apoyo de KH-7, ‘los 5 kilómetros más felices del planeta’ lograron promover los valores saludables de una forma original y divertida.

Eran las 9 de la mañana cuando tomaban la salida los primeros participantes de la The Color Run by Skittles Barcelona. A partir de ese momento y cada 5 minutos, un millar de personas iban partiendo desde el Parc del Fòrum en dirección hacia la meta. Por el camino, los corredores -que acudieron vestidos de blanco- recibieron una lluvia de polvos de color en cada punto kilométrico. En el primero, predominó el naranja de KH-7, marca que también estuvo presente en el segundo kilómetro con el azul de su nuevo producto KH-7 Vajillas a Mano.

La coloreada marea de deportistas finalizaba su recorrido en la Festival Zone donde actuaron los reconocidos Dj’s Brian Cross y Carlos Jean, durante las cuatro horas que duró el evento. Simultáneamente, se sucedían explosiones de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado). En ese mismo espacio, los atletas disfrutaron de dos fotomatones KH-7 que les permitieron inmortalizar el momento. La firma líder en limpiadores de cocina y quitagrasas también habilitó un área destinado a ayudar a la limpieza de los corredores.

KH-7 convoca un concurso abierto tanto a los participantes como los aficionados en general en el que pueden optar a un premio que consistirá en un fin de semana en París para disputar la The Color Run 2017 de la capital francesa. Para ganarlo, deberán adivinar a través del sitio web http://kh7.com/planeskh7 cuántos caramelos Skittles hay dentro de una botella de KH-7 Quitagrasas 750 ml. Aquel que más se acerque a la cifra real, será el ganador.

El fenómeno de The Color Run, nacido hace cuatro años en Estados Unidos y que en 2015 logró reunir a un total de 33.000 corredores en España, continuará su gira española el próximo domingo 9 de octubre en Madrid (Alcobendas), para concluir en la ciudad de Sevilla el 6 de noviembre.

.