El domingo, 9 de septiembre, Gavà ha acogido la sexta prueba del circuito nacional de triatlón popular Santander Triathlon Series. Un año más, el Triatló de Gavà ha cumplido con las expectativas y ha reunido más de un millar de deportistas en una soleada mañana de deporte marcada por el buen ambiente y la numerosa afluencia de público.

Parreño se impone en el Olímpico

En una prueba disputada en tres distancias, Albert Parreño, del Fasttriatlon, ha sido el vencedor del Olímpico al cruzar la meta en 1:46:27. Por detrás, sus compañeros Adrià Muñoz (1:46:40) y Dani Antúnez (1:50:26) han completado un podio con triplete para el club catalán.

Además, el Fasttriatlon ha logrado alzarse con la Copa Santander que premia al club más numeroso.

En categoría femenina, victoria para Indre Barkute en un tiempo de 2:11:20. Segunda posición para Eva Pérez del Río (2:18:17) y tercera para Lorena Marmaneu (2:21:04).

Próxima parada: Sevilla

Una vez celebrado el Triatló de Gavà, segunda competición del Santander Triathlon Series en Cataluña tras visitar Tarragona en el mes de agosto, el circuito ya viaja hacia su próximo destino. Será el domingo, 16 de septiembre, fecha en la que se disputará el Triatlón Puerto de Sevilla.

Más información: www.santandertriathlonseries.com


Galería de fotos del evento

Más imágenes en nuestro Facebook