El Fraikin pierde contra el rival directo en la clasificación (35-32) y ve como el sueño europeo se aleja dos puntos. Els granollerins comenzaron el partido dominando, pero acabo imponiéndose la mejor defensa del campeonato y el marcador fue favorable a los aragoneses que supieron contrarrestar el juego de los vallesanos.
Los blanquiazules llegaban al Principe Felipe con la intención de llevarse los dos puntos, pero la dificultad del rival y el factor campo los frenaron. A pesar del buen inicio de los vallesanos, la combinación ofensiva aragonesa y un Demetrio Lozano muy inspirado (con 11 goles) sirvieron para llevarse el encuentro.
El tridente Gonzalo – Malasinskas – Grundsten impidió que el segundo tiempo el BM Aragón ampliara el marcador. El pívot sueco Nicklas Grundsten, batió la portería aragonesa con ocho goles de ocho lanzamientos. El Fraikin luchó hasta el final para optar, al menos, a llevarse un punto de Zaragoza, sin embargo, los errores defensivos y el poco acierto en ataque sentenció al Granollers (35-32).
Con esta derrota el Fraikin Granollers se aleja considerablemente de la quinta plaza que les daría la oportunidad de jugar el próximo año en competición europea. El BM Aragón consiguió arraigarse a esta posición y ampliar la distancia con los vallesanos dejándolos a 5 puntos. A pesar de esta diferencia, en caso de que ambos equipos empataran en la liga, los granollerins saldrían beneficiados al tener el goal average a favor.
35 – BM Aragón: Arguillas; Sorli (4), Asier Antonio (1), Dujshebaev (4), Demetrio Lozano (11), Víctor Vigo (5), Del Valle (-), Molina (1), Ros (1) , Cartón (7,2 p), Javi García (1) y Postigo (-).
32 – Fraikin Granollers: Gonzalo (Manel Pérez, ps); Pujol (-), Blanxart (2), Malasinskas (5), Capdevila (2), Adriá Pérez (2), Campos (2), Solé (-), Puig (5), Resina (2), Salinas (4,1 p), Grundsten (8) y Marc García (-).