Galería de fotos del evento

El Triatló Port de Tarragona corona a Jonathan López y Dolça Ollé como vencedores en distancia olímpica.

El domingo, 5 de agosto, cerca de un millar de deportistas han protagonizado la cuarta parada del Santander Triathlon Series. Fiel a su cita, el Triatló Port de Tarragona ha sido punto de encuentro de triatletas y público en una gran jornada de deporte popular.

Jonathan López ha sido el más rápido en distancia olímpica, al cruzar la meta en un tiempo de 1:53:46. Junto a él, segundo clasificado, Tim Den Braber, en 1:55:25, y tercero Josep Maria Castelló, en 1:58:21.

Dolça Ollé ha conseguido una contundente victoria con un tiempo de 2:02:44, con más de 10 minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, Txell Jarque (2:12:39). Tercer puesto para Yolanda Castillejo (2:19:48).

Buena acogida de las novedades

En esta edición 2018, el Triatló Port de Tarragona estrenaba mejoras en los circuitos que han sido muy bien acogidas por los participantes. El resultado ha sido una carrera que, tras disfrutar de un mar totalmente plano en la natación, ha sido muy rápida y cómoda tanto en el ciclismo como en la carrera a pie.

Además, la prueba ha reforzado sus servicios y ha habilitado duchas en la carrera a pie para combatir las altas temperaturas.

Homenaje a Mireia Cavero

El club Fasttriatlón no ha faltado a su cita con el Triatló Port de Tarragona, donde han homenajeado a la joven triatleta del club Mireia Cavero, recientemente fallecida.

Más información y clasificaciones en:

www.santandertriathlonseries.com/tarragona

Consigue tu inscripción para la próxima triatlon del circuito

Y recuerda que en www.kh7.es/planeskh7 sorteamos inscripciones para las próximas ediciones de la SantanderTriatlon Series. Sólo tienes que registrarte a nuestra comunidad y ya participas.