KH Lloreda y Joan ‘Nani’ Roma han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio de cara a la temporada 2013, después de los éxitos conseguidos conjuntamente a lo largo de los últimos años. El gran reto del piloto de KH-7 será conseguir su primer triunfo en coches en el Raid Dakar al volante de un Mini All4 Racing.

“Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia KH-7 un año más, porque nuestra relación va mucho más allá que un simple patrocinio. Hace mucho tiempo que trabajamos y crecemos juntos, por lo que personalmente será todo un orgullo volver con ellos al Dakar. KH Lloreda es una gran compañía que realiza una labor espectacular en estos momentos complicados”, comenta el piloto catalán.

Nani Roma prestará su imagen a la marca KH-7 en todos los eventos deportivos, sociales y promocionales en los que participe a lo largo de la próxima temporada 2013, en la que además del Dakar tiene previsto otros proyectos automovilísticos tanto a nivel nacional como internacional.

“Mi gran objetivo será ganar por primera vez en coches el Dakar, aunque no es ninguna obsesión y soy consciente de que será difícil porque hay mucho nivel. Pero soy optimista, ya que dispongo de un coche muy fiable, llegaré con más kilómetros que el año pasado y en plena forma”, asegura un ambicioso e ilusionado Roma.

En 2004 Nani se convirtió en el primer piloto español en ganar un Dakar 2004 en el apartado de motos y desde entonces se ha marcado el difícil reto de repetir éxito en coches. El año pasado acarició el triunfo al finalizar segundo, resultado que espera mejorar en el Dakar 2013, a celebrar del 5 al 20 de enero en Perú, Argentina y Chile.