Se trata de una original carrera de 10,5 kilómetros con obstáculos de barro, paja, cuerdas, hinchables, neumáticos, entre otros.

Unos 1.500 corredores llegados de todo el mundo participarán en esta prueba puntuable para el VIII Circuito Mundial Eternal Running.

Águilas acogerá este fin de semana la segunda prueba española del VIII Circuito Mundial Eternal Running patrocinado por KH-7, sobre un recorrido de 10.580 metros por los puntos emblemáticos de la localidad murciana. Unos 1.500 participantes llegados de todo el mundo tratarán de llegar a meta en menos de 3 horas para hacerse con el título de Invencibles en la primera Eternal Running que se celebra en la región de Murcia.

Balas de paja, alambradas, contenedores, gradas móviles, piscinas de barro, cuerdas, hinchables locos, escaleras, redes, toboganes gigantes, tubos nocturnos, incluso zonas de agua en el mar (en el puerto marítimo de Águilas) y multitud de sorpresas aguardarán a los corredores a lo largo de un itinerario que pondrá a prueba su resistencia y habilidad.

La organización de Thunar Sport ha preparado un total de 49 obstáculos que los sufridos participantes deberán superar demostrando también su buen sentido del humor. Prueba de ello son las extravagantes indumentarias con las que acuden la mayoría de corredores. Esta vez tendrán, incluso, una zona para acabar de realizar sus disfraces y poder pintarse la cara.

La prueba comenzará el próximo domingo día 24 de febrero a las 11h de la mañana en el Polideportivo Municipal.

Sólo aquellos que consigan ‘sobrevivir’ a esta odisea en menos de 3 horas serán proclamados Invencibles y los 10 ganadores serán premiados con una bolsa con productos de limpieza y un pack de merchandising de KH-7.

Al margen de la competición, los participantes y el público asistente podrán participar en un concurso fotográfico en Instagram. Entre todas las fotografías que se hagan durante la prueba de Águilas y estén etiquetadas con el hashtag #invencibleKH7 #aguilas, se elegirá la ganadora, cuyo autor se llevará un lote exclusivo de KH-7 y una gorra.

Al final de la temporada, también se elegirá el ganador absoluto entre todas las fotos #invencibleKH7 que se hagan a lo largo de todas las pruebas Eternal Running.