La localidad madrileña reunirá a 4.000 corredores que intentarán superar los 10km y 80 obstáculos de esta épica carrera en menos de 3 horas.

Alambradas, hinchables locos, mangueras de barro, zanjas ‘Tomatinas’ y una zona de cemento son algunas de las dificultades que se encontrarán los aspirantes a FINISHERS INVENCIBLES.

El XI Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® Gran Premio KH-7 visitará por primera vez la localidad de Aldea del Fresno el domingo 18 de septiembre. La prueba madrileña reunirá a más de 4.000 corredores que intentarán superar los 10 kilómetros de un divertido trazado repleto de obstáculos que pondrán a prueba la capacidad de sufrimiento y el sentido del humor de los participantes. Sólo aquellos que lo logren en menos de 3 horas recibirán el título honorífico de FINISHER INVENCIBLE.

Con motivo de esta histórica ocasión, la organización de la ETERNAL RUNNING® Gran Premio KH-7 ha preparado un trazado único formado por 80 obstáculos, algunos de ellos inéditos. En su camino hacia la línea de meta, los corredores deberán superar escollos como hinchables locos, balas de paja, contenedores, alambradas, mochilas pulverizadoras, mangueras de barro, telarañas, zonas de cemento e incluso unas divertidas zanjas ‘Tomatinas’.

Aldea del Fresno se estrenará a lo grande como escenario de una competición que, a lo largo de sus 15 años de historia, ya ha contagiado la fiebre INVENCIBLE a más de 230.000 personas por decenas de ciudades de todo el mundo. La salida en la localidad madrileña se dará el domingo 18 de septiembre a las 11h00 en la Zona del Polideportivo, donde los participantes podrán degustar una paella gigante al término de la prueba.

Pese a su dureza, la ETERNAL RUNNING® Gran Premio KH-7 tiene también su lado festivo. Muchos de los corredores acuden a la carrera disfrazados, lo que genera otra competición: la del mejor disfraz, con premio incluido para el más original que se entrega durante una divertida ceremonia final.