Alcobendas acogió por primera vez la The Color Run, una divertida prueba running no competitiva que reunió a 5.000 personas vestidas de blanco para recibir lluvias de colores.

La firma líder en limpiadores de cocina y quitagrasas KH-7 colaboró con este auténtico fenómeno mundial nacido en 2012 en Estados Unidos.

Después conquistar a miles de personas en Barcelona, Sevilla y Valencia, el fenómeno mundial ‘The Color Run’ llegó por primera vez a Madrid el pasado domingo. Las calles de Alcobendas se transformaron para acoger a una marea de corredores vestidos de blanco y preparados para recibir una lluvia de colores durante ‘Los 5 kilómetros más felices del planeta’, que cuentan con el apoyo de KH-7.

The Color Run by Skittles Madrid hizo disfrutar a los alrededor de 5.000 participantes que en cada punto kilométrico eran ‘bombardeados’ con polvos de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado). KH-7 estuvo presente en el primer kilómetro con su tradicional color naranja y en el segundo, con el azul de su nuevo producto KH-7 Vajillas a Mano.

Los sonrientes rostros de los deportistas en la línea de meta reflejaban la filosofía de esta prueba no competitiva que persigue promover los valores saludables de una forma original y divertida. El colofón del evento llegó en la Festival Zone instalada en la llegada del Parque Andalucía, donde actuaron los conocidos Dj’s Brian Cross y Carlos Jean y se sucedieron lluvias de colores cada 20 minutos.

En la zona de meta, KH-7 montó un área destinada a ayudar a la limpieza de los corredores y un fotomatón para inmortalizar el momento. Además, la firma líder en limpiadores de cocina y quitagrasas convoca un concurso abierto tanto a los participantes como los aficionados en general en el que pueden optar a un premio que consistirá en un fin de semana en París para disputar la The Color Run 2017 de la capital francesa. Para ganarlo, deberán adivinar, antes del 30 de noviembre, a través del sitio web http://kh7.com/planeskh7 cuántos caramelos Skittles hay dentro de una botella de KH-7 Quitagrasas 750 ml. Aquel que más se acerque a la cifra real, será el ganador.

The Color Run es un fenómeno social que nació en 2012 en Estados Unidos y dos años después llegó por primera vez a España, con las pruebas de Barcelona y Sevilla que reunieron a casi 20.000 personas entre las dos. En 2015, se congregaron un total de 33.000 corredores entre los eventos de Valencia, Barcelona y Sevilla. La gira española de 2016, que cuenta con el apoyo de KH-7, finalizará el próximo 6 de noviembre en la capital andaluza, tras pasar por Barcelona y Madrid con un gran éxito de participación.