1.315 bikers se han dado cita este domingo en la cota 2.000 de Naturlandia dispuestos a disfrutar del deporte en el estreno de Gran Fondo Andorra MTB.

Las previsiones de lluvia no se han cumplido y el tiempo ha respetado la primera edición de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña.

Desde primera hora de la mañana (09:15 h.) y durante una hora, los deportistas han tomado la salida para completar la prueba, que estaba disponible en dos distancias: 90 km + 2.900 m y 50 km + 1.900 m.

En todo momento, el buen ambiente ha marcado una jornada de puro MTB donde los bikers han podido disfrutar del deporte que les apasion y de la belleza natural de las montañas y valles del País de los Pirineos.

Joel Robles, el más rápido en Gran Fondo 90 km
Joel Robles ha sido el primero en completar Gran Fondo Andorra MTB 90 km en un tiempo de 4:32:20. Junto a él, Jan Missé y Luis Silvestre han sido los más rápidos en Gran Fondo 50 km, al entrar juntos en meta con un tiempo de 2:09:14.

Las montañas se tiñen de rojo con el paso de GF Andorra MTB
Enfundados en el maillot oficial Santini de Gran Fondo Andorra MTB, las montañas se han teñido de rojo al paso de un gran pelotón que, por un día, ha formado parte de un mismo equipo.

Punto final en Naturlandia
Tras completar el recorrido, Naturlandia cota 2.000 ha acogido la línea de meta y el punto final de Gran Fondo Andorra MTB con una comida popular para todos los participantes y un servicio de limpieza de la bicicleta para dejarla como nueva.