Esta será la 22ª temporada que KH-7 colabore con el club vallesano, y por eso, ayer le hizo llegar al primer entreno un pastel sacher conmemorativo.


El equipo de División Honor femenina del KH-7 Granollers empezó ayer los entrenos de una temporada que disputará la máxima competición de su historia, después de cerrar la temporada 2018/19 con billete para jugar en Europa.

El equipo de Robert Cuesta comenzó ayer una temporada histórica: parten desde una insólita cuarta posición en la Liga Guerreras Iberdrola que les permite competir por primera vez en la historia de club en competición europea, la Challenge Cup.

Las vallesanas no afrontan este retos solas: lo harán con el apoyo de la extensa base del BMG, cuna de la gran mayoría de jugadoras del equipo y de sus patrocinadores. Entre ellos, destaca KH-7, que acompañará por 22ª temporada el club, y muy especialmente el primer equipo femenino. KH-7 ha estado al lado del KH-7 BM Granollers desde ascenso imparable desde Liga Catalana hasta la consolidación en la máxima categoría estatal y la llegada a las posiciones europeas.

Con las nuevas incorporaciones de Jessie Lepère, Gabriela Romero y Marta Mera, las de Robert Cuesta realizarán dos sesiones de entrenamientos diarias hasta el inicio de la liga, el fin de semana de 7 y 8 de septiembre. Antes, tienen una parada obligatoria; la semifinal de la Supercopa de Cataluña, que las podría conducir a levantar la sexta Supercopa de Cataluña consecutiva.

Un dulce merienda conmemorativa

Para celebrar los éxitos conseguidos y estrenar la que será su 22ª temporada en el club, el patrocinador principal del primer equipo
femenino, KH-7, ha acercado una tarta sacher conmemorativa en el primer entrenamiento de la pretemporada. Un año, que además, es muy especial por el club vallesano porque celebra también 75 años desde su fundación.

Para Josep Mª Lloreda “la vinculación al BMG es histórica, forma parte de nuestros incios en el mundo de la esponsorización, y la hemos ido ampliando con nuestros valores compartidos”.

La vinculación de KH-7 con el club no es sólo deportiva. Hace 4 años que la empresa vallesana se involucró en el proyecto Handball 4 Dual Carreers dedicado a la formación dual que arrancaba el club para facilitar la conciliación de la carrera deportiva, laboral y académica de los jugadores y jugadoras. Fruto de esta relación, tres jugados, pudieron hacer sus prácticas en la empresa, y actualmente, uno de ellos, Marc Garcia, es jefe de proyectos en KH-7.