Este domingo día 3 de Febrero, tiene lugar la Mitja Marató de Granollers (Barcelona) y una vez más, KH-7 volverá a recorrer los 21 Km de esta emblemática carrera.

En KH-7 vivimos el deporte tanto como tú y esta “Mitja” la queremos ver desde tus ojos. Participa en nuestro concurso de fotos de Instagram y podrás ganar fantásticos premios.

Sólo tienes que etiquetar tus fotos de la carrera, de los atletas, de los entrenos, la llegada, … con el hashtag #lamitjaKH7.Entre todas las fotos recibidas, un Jurado formado por KH-7 elegirá a el ganador y 5 finalistas.

Los premios

– GANADOR: Un Chaqueta* Soft Shell de Invierno y una camisa técnica Columbia*, un Hoodie Buff de KH-7, una gorra de KH7, un pack de KH-7 Ropa SinManchas y KH-7 ZAS! Baños. (*El Ganador pedirá de la camisa y chaqueta de la talla correspondun Hoodie Buff de KH-7, una gorra de KH7, un pack de KH-7 Ropa SinManchas y KH-7 ZAS! Baños.

– FINALISTAS: Un Hoodie Buff de KH-7, una gorra de KH7, un pack de KH-7 Ropa SinManchas y KH-7 ZAS! Baños.

Bases de esta promoción:
1.- Condiciones de carácter general.
La empresa KH LLOREDA, S.A. con NIF A-58288598, organiza una promoción en la que se podrán conseguir regalos a través de su página de Facebook www.facebook.com/kh7sport, mediante el envío de una fotografía vinculada con La Mitja Marató Granollers- Les Franqueses –La Garriga.
Esta promoción es gratuita. No es necesaria la compra de producto alguno ni pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.
La promoción se regirá por las presentes bases:
Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptarán las bases de esta promoción y las normas que rigen su procedimiento.
La promoción se comunicará a través de www.kh7sport.com, www.kh7.es, en Facebook.com/KH7, Facebook.com/KH7sport, mediante una newsletter a la base de datos de consumidores y en espacio de recogida de dorsales de la Mitja (Granollers).
2.- Ámbito territorial de la promoción
La promoción se desarrollará en el ámbito del territorio español tanto en península como en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
3.- Duración de la promoción
La duración de la promoción será del 29/01/13 al 15/02/13 a las 15h.
4.- Personas legitimadas para participar en la promoción.
Participarán en la siguiente promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad.
Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con KH LLOREDA, a sus familiares directos, así como a los colaboradores de KH LLOREDA implicados directa o indirectamente en el desarrollo o implementación de esta promoción.
5.- Protección de los datos
Los datos personales que nos facilite el participante se incorporarán a un fichero titularidad de KH LLOREDA, S.A. domiciliada en Pol. Ind. Can Castells – Psg. Ribera, 111 -08420 Canovelles (Barcelona) con la finalidad de gestionar la presente promoción e informar también por medios electrónicos sobre nuevas promociones y productos de la Compañía. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita a la dirección anteriormente indicada (Ref. LOPD), en el teléfono 935888289 y en la dirección de e-mail khlloreda@target-mkd.es.
6.- Operativa de la promoción
Mecánica
Durante el periodo promocional el participante podrá, a través de la red social fotográfica INSTAGRAM participar con un máximo de 10 fotografías cuya temática refleje aspectos relacionados con la carrera de La Mitja Marató: entrenamientos, carrera, anécdotas, esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo, equipaciones… es decir cualquier momento vinculado a deporte y a la Mitja.
Las imágenes se deberán etiquetar con el hashtag #lamitjaKH7.
Entre todas las fotografías adjuntadas por los participantes, un Jurado formado por miembros de KH Lloreda escogerá las 6 mejores fotografías teniendo en cuenta: calidad artística, originalidad, creatividad, vinculación con el evento de La Mitja Marató Granollers, Les Franqueses, La Garriga y número de Likes de la foto en Instagram. No es necesario que las fotografías hayan sido tomadas el propio día de la Mitja.
La promoción está limitada a 10 participaciones por usuario de Instagram.
Se comunicarán los ganadores a través de www.facebook.com/kh7sport el 22/02/2013.
7.- Regalos:
Los 5 finalistas elegidos serán obsequiados con:
– Un Hoodie Buff de KH7, una gorra de KH7 y un pack de 2 productos de KH Lloreda: KH7 Ropa SinManchas y KH7 ZAS! Baños,
El ganador absoluto de la promo conseguirá:
– Un Chaqueta* Soft Shell de Invierno y una camisa técnica Columbia* valorados en 130 euros, Un Hoodie Buff de KH7, una gorra de KH7, un pack de 2 productos de KH Lloreda: KH7 Ropa SinManchas y KH7 ZAS! Baños.
*El Ganador pedirá de la camisa y chaqueta de la talla correspondiente.
El valor total del premio obsequiado es de 257€.
KH Lloreda S.A. no se hace responsable del uso fraudulento de los premios cuando ya hayan sido entregados a los agraciados. Ninguno de los premios podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto.
Los premios no podrán remitirse a otra persona distinta del ganador/a y la promoción esta limitada a un único premio por ganador/a.
8.- Entrega de los premios
A los participantes finalistas, incluido el ganador, se les contactará a través de INSTAGRAM y se les solicitará los datos de contacto telefónico para darles la información necesaria para la aceptación y entrega del premio. Deberán confirmar la aceptación del premio en un plazo máximo de tres horas desde la recepción de la llamada para ser considerados ganadores. En caso de no confirmarlo se considerará que renuncian al premio.
9. Titularidad de la fotografía y derechos de propiedad intelectual
El participante declara ser titular de la fotografía o, en su caso, disponer de un derecho de uso de la fotografía a los fines de participar en la promoción. El participante declara que, en relación a la fotografía aportada, posee todas las licencias, derechos, consentimiento y/o permisos necesarios para la utilización de la fotografía a los fines del concurso y para autorizar su uso a KH LLOREDA en los términos y con el alcance definidos en las presentes bases. KH LLOREDA niega cualquier responsabilidad y/o daños directos o consecuenciales, derivados de la publicación de fotografías, quedando indemne de cualquier queja, reclamación y/o demanda se realice por terceros en relación a las mismas. Asimismo, no entrarán en concurso y serán objeto de expulsión cualesquiera fotografía ilegales, obscenas, difamatorias, xenófobas, y en general cualquier fotografía que pueda resultar ofensiva y/o dañar la imagen de KH LLOREDA o de terceras personas físicas y/o jurídicas y/o pueda suponer una violación de sus derechos.
No se admitirán fotografías y no podrán ser ganadoras de premio alguno, aquellas que contengan imágenes de menores identificables.
10. Originalidad y edición de la fotografía
Las fotografías presentadas han de ser originales de este concurso y del propio participante. En cualquier caso, no deben pertenecer a bancos de imágenes o haber sido editadas en ninguna publicación impresa u online, ni premiadas en otros concursos. En el caso de que una fotografía que haya sido premiada en esta promoción, se identifique que ha sido editada, impresa o utilizada comercialmente con fecha anterior a la publicación de los ganadores de la promoción, KH LLOREDA se reserva el derecho de anular y reclamar el premio al participante o, en su caso, el valor del mismo.
11. Propiedad Intelectual
El participante declara y garantiza a KH LLOREDA que la fotografía que cede para la participación en la promoción no lesiona los derechos de propiedad intelectual o industrial de tercero alguno, y que el mismo no contiene obras o prestaciones protegidas pertenecientes a personas distintas del participante. El participante será plena y exclusivamente responsable y garantiza y mantendrá indemne a KH LLOREDA en relación a cualesquiera responsabilidades, reclamaciones, indemnizaciones, sanciones, etc. se deriven por la utilización de las fotografías por parte del participante y/o el incumplimiento de esta obligación de respeto a derechos o intereses de terceros.
12. Material fotográfico enviado
El autor de la fotografía autoriza expresamente a KH LLOREDA de forma gratuita a utilizar la fotografía durante la promoción, con fines corporativos de KH LLOREDA y para cualesquiera otros usos de comunicación y promoción de los productos y actividades de la empresa Organizadora. Por el solo hecho de enviar el material fotográfico a KH LLOREDA para que ésta pueda proceder a la muestra, distribución, comunicación pública (entendiéndose que ésta engloba, entre otras, las siguientes modalidades de explotación: exhibición y almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización, puesta a disposición, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dicho material enviado), entendiéndose que la autorización tendrá toda la duración del derecho de autor sobre el material audiovisual que esté prevista legalmente, y se extiende a todo el mundo. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar el material en cuestión, el Participante declina cualquier pretensión remuneratoria de KH LLOREDA. KH LLOREDA declara y el participante acepta y conoce que, consecuentemente con lo establecido en esta cláusula, el material fotográfico que el último envíe a la primera podrá ser visualizado por los empleados de KH LOREDA, así como por el público en general. Asimismo, KH LLOREDA queda autorizada a utilizar el material que envíe el participante en sus herramientas de gestión publicitaria como un activo propio y a utilizarlo, mediante su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en idénticos términos a los previstos en esta cláusula para su utilización pública.
13.- Responsabilidades
KH LLOREDA queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se adjudiquen los premios a los finalistas, incluido el ganador absoluto. Éstos no podrán emprender ningún tipo de acción legal contra KH LLOREDA, por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.
14.- Transmisibilidad del premio
El premio de la presente promoción es personal y, en consecuencia, no podrá ser transmitido a terceros por el ganador, ni por actos intervivos, ni por actos mortis causa.
En Barcelona, a 28/01/2013