Este domingo, 4 de Febrero, se disputa la XXVII edición de la mítica Mitja Marató de Granollers. Esta importante carrera, que se disputa siempre el primer fin de semana de febrero, recupera en esta ocasión el circuito clásico donde los participantes se cruzan entre si, con la posibilidad de compartir unos metros con las grandes estrellas de la competición; siempre manteniendo su esencia principal, recorrer las principales calles de las tres históricas localidades, Granollers, Canovelles, y LaGarriga.

Pasando por la modalidad de 21kms para los más preparados, los 10 y 5kms de distancia, Open (para los corredores más Seniors) y la “Mini” para los más pequeños; la prueba vallesana se caracteriza un año más por ser una fiesta familiar además de uno de los principales eventos deportivos del año.

Además, coincidiendo con la entrega de dorsales previa, este año se habilita la feria del corredor instalaciones donde los amantes del running podrán disfrutar de distintos servicios previos a la carrera.

Un año más, KH7 estará al lado de los corredores, la organización y los espectadores, organizando, (además de muchas otras actividades), un concurso fotográfico que permitirá a los ganadores disfrutar de fantásticos lotes de productos KH7 etiquetando en instagram (#LaMitjaKH7), las mejores fotos de esta fantástica carrera. Más info en: https://kh7.es/promos/