El domingo 2 de octubre, se celebrará esta divertida prueba running no competitiva en el Parc del Fòrum.

La iniciativa reunirá a unas 10.000 personas vestidas de blanco que recibirán una lluvia de color en cada punto kilométrico del recorrido.

La firma líder en limpiadores de cocina y quitagrasas KH-7 colabora con este auténtico fenómeno mundial que visita la Ciudad Condal por tercer año consecutivo.

El fenómeno mundial ‘The Color Run’ volverá a conquistar Barcelona este próximo domingo. La carrera más divertida y colorida del mundo teñirá la Ciudad Condal por tercer año consecutivo y contagiará de felicidad a miles de corredores. ‘Los 5 kilómetros más felices del planeta’, que cuentan con el apoyo de KH-7, tienen la misión de promover los valores saludables de una forma original y divertida.

The Color Run by Skittles Barcelona es una prueba no competitiva que reunirá a alrededor de 10.000 participantes que acudirán vestidos de blanco y dispuestos a recibir una lluvia de polvos de color en cada punto kilométrico. Tras completar los 5 kilómetros, los corredores vivirán la traca final en la zona de llegada, que consistirá en una espectacular fiesta donde la diversión, la música y el buen humor se mezclarán como colofón final.

La salida de la The Color Run by Skittles Barcelona se dará en el Parc del Fòrum, el domingo 2 a partir de las 9 de la mañana. Cada 5 minutos saldrá un grupo de 1.000 personas en dirección hacia la meta. Durante las cuatro horas que durará el evento, hay programadas actuaciones musicales a cargo de Brian Cross y Carlos Jean en la Festival Zone del Parc del Fòrum, donde se sucederán las lluvias de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado). Como novedad, se habilitarán dos nuevas zonas a la llegada, con los confetis y los espejos como principales protagonistas.

KH-7 copará el primer kilómetro de la carrera, donde predominará el color naranja. También estará presente con el azul de su nuevo producto KH-7 Vajillas a Mano y, en la zona meta, con un área destinado a ayudar a la limpieza de los corredores y un fotomatón para inmortalizar el momento. Además, la firma líder en limpiadores de cocina y quitagrasas convoca un concurso abierto tanto a los participantes como los aficionados en general en el que pueden optar a un premio que consistirá en un fin de semana en París para disputar la The Color Run 2017 de la capital francesa. Para ganarlo, deberán adivinar a través del sitio web http://kh7.com/planeskh7 cuántos caramelos Skittles hay dentro de una botella de KH-7 Quitagrasas 750 ml. Aquel que más se acerque a la cifra real, será el ganador.

El fenómeno de The Color Run nació hace cuatro años en Estados Unidos y, en 2014 llegó por primera vez a España, con las pruebas de Barcelona y Sevilla que reunieron a casi 20.000 personas entre las dos. En 2015, se congregaron un total de 33.000 corredores entre los eventos de Valencia, Barcelona y Sevilla.