KH-7 vuelve al Rally Dakar en motos, coches y camiones

Laia Sanz busca terminar su undécimo Dakar consecutivo en moto, tras una temporada muy complicada y atípica para ella.
En coches, Isidre Esteve y Txema Villalobos afrontan esta edición con la motivación de estrenarse con un Toyota Hilux y el top 10 en el punto de mira.
Los incombustibles Jordi Juvanteny y José Luis Criado buscarán su decimosexto triunfo en 6x6, el cuarto en la categoría de Producción y llevar un mensaje de esperanza a favor de las personas con una discapacidad intelectual.

Leer más

Conoce todos los pilotos, eventos y equipos con quien KH-7 colabora.

Últimas novedades de nuestros equipos y eventos donde participamos.

Todas las fotos y videos de nuestros eventos.

No te pierdas ni una de las citas deportivas de KH7.

¿Tienes una propuesta para un evento, proyecto...?

¡Colabora con KH7!

Rellena el formulario

Próximos eventos

No hay próximos eventos en este momento.

KH-7 con el deporte

La actividad de KH Lloreda siempre ha estado muy vinculada a su entorno más cercano y por ello ha colaborado dando soporte a muchas entidades tanto del entorno educativo, social, cultural y deportivo.

Pero ha sido en especial en el ámbito deportivo, donde en los últimos años más se ha acentuado la apuesta de la compañía, no sólo manteniendo la colaboración con importantes entidades locales como el equipo Balonmano Granollers o La Mitja de Granollers sino ampliándose a todo el territorio.

Y esta fuerte implicación de KH LLoreda a través de su marca KH-7 en el mundo del deporte se debe a la coincidencia de los valores que defiende: el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión.

Actualmente, una de las apuestas más significativas de la empresa está directamente relacionada con el motor, donde acompañamos pilotos com la pluricampeona Laia Sanz, Isidre Esteve, o el Epsilon Team.

Las carreras populares como la Eternal Running, The Color Run, la Nocturna Sevilla o La Mitja Marató entre otras son citas inaludibles en el calendario de KH7.

Y recientemente, la empresa ha iniciado una aventura en el mundo del Ciclismo con el equipo Esteve KH7 Team y el circuito de Triatlon Santander Triatlon Series.